Libando la miel...

Libando la miel...

viernes, 9 de marzo de 2012

Querido lector:


Bienvenido a mi blog. Es estupendo estar en tu compañìa, independientemente de lo profunda que sea nuestra afinidad, creo que te aguarda el mismo solaz leyendo este espacio que le reservè a la voz de mi alma, que enmedio del ruido del mundo, a veces no la escucho y sentì la necesidad de plasmarla por este medio.


Descubro que me gusta compartir los sentimientos del dìa a dìa, ese encanto cotidiano que a veces pasa desapercibido, pero que, cuando lo captamos, es maravilloso.


Abro mi alma, escribo y comparto lo hermoso de la vida.

5 comentarios:

  1. Q lindo mami! Desde ya, soy tu seguidora y gracias x abrir tu corazón al mundo! Te amo y bienvenida al bloggerespacio!!!! Vane

    ResponderEliminar
  2. Trini, Me gusta tu blog, hoy hace un año del sunami de Japon. Masaru Emoto nos pide repetir tres veces esta oracion de Ho´oponopono- "Agua lo siento, Agua perdoname por favor, Agua gracias y te amo" "El poder eterno del Universo se ha reunido para crear el mundo con la verdadera y gran Armonia"...cuenta conmigo, Betty

    ResponderEliminar
  3. Gracias Betty! es verdad, hace un año que los japoneses estuvieron a prueba de la fuerza de la naturalezA, y sin embargo, son una raza que nos ha dado el ejemplo de seguir adelante a pesar de la adversidad. Te aseguro que son màs resilientes y màs sabios despuès de esta dura prueba.

    Un abrazo y un beso amiga...gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Nini, estaba navegando buscando algo de relajación y di con tu blog...
    super un abrazo..
    Eres un ser de luz inagotable

    ResponderEliminar
  5. Gracias David! gracias por seguir mi blog, eres sensible, es para gente como tù! Un abrazo!

    ResponderEliminar